¡Bienvenido!

¡Únete a nuestra comunidad!

Mantente informado sobre las actualizaciones a nuestra revista en línea e ingresa comentarios sobre nuestros artículos y eventos.

Login de Miembros

¿No eres miembro aún? ¡Registrate!

  • Reporte de garitas:
  • Otay Mesa - Pasajeros : 2:00 pm PDT 1 hr 3 linea(s) abierta(s) | Readylane: 2:00 pm PDT, 50 min, 7 linea(s) abierta(s) | Lineas Sentri: 2:00 pm PDT 10 min 2 linea(s) abierta(s)
  • San Ysidro - Pasajeros : 2:00 pm PDT 2 hrs 25 min 5 linea(s) abierta(s) | Readylane: 2:00 pm PDT, 1 hrs 55 min, 5 linea(s) abierta(s) | Lineas Sentri: 2:00 pm PDT 20 min 6 linea(s) abierta(s)
  • San Ysidro - Peatones : 2:00 pm PDT 1 hr 8 linea(s) abierta(s)

MERCALLIANZEMPRESOURCE Y CLUB BRITANIA DE TIJUANA FIRMAN CONVENIO

Miercoles, Marzo 07, 2012 17:28 | Por: Mercallianz®
EMPRESOURCE Y CLUB BRITANIA DE TIJUANA FIRMAN CONVENIO Los torneos del Empresource Open Championship se realizarán en el Club Britania

Tijuana, B.C. Mercallianz. El día de hoy ha sido celebrado un convenio entre el Club de Raqueta Britania de Tijuana, A.C. y nuestra agencia Mercallianz, S.C. en representación de Empresource Online Magazine.

El convenio permitirá celebrar los torneos mensuales del Ping Pong Challenge organizados por el sello Empresource Open Championship en el salón de eventos Wimbledon del respetado Club social y deportivo. 

Este convenio además de beneficiar a los cientos de jugadores que participarán mes a mes por un lugar en el ranking municipal que está siendo creado por Empresource, propiciará una mayor difusión de los deportes de raqueta y del sano esparcimiento en personas de todas las edades. Al ser el ping pong un deporte de mesa, se contará con la asistencia de niños, jóvenes y adultos de todas edades que buscan esparcirse y pasar un rato agradable.

Entre los puntos del acuerdo, sobresale que Empresource Online Magazine adoptará el área de ping pong del Club mediante la donación de una mesa semi-profesional así como de mantener el área en perfectas condiciones y equipada durante todo el año. Por otro lado, el Club Britania permitirá la colocación de nuestra imagen de los torneos de tennis que se celebren durante el año y publicará tanto las convocatorias como resultados de los torneos mensuales en las instalaciones del club y en su sitio web, que por cierto, están estrenando y que los invitamos a visitar haciendo click aquí.

Enhorabuena para todos los amantes de los deportes.

1 Comentarios
Enviarlo a un amigo

Adrián J. RomeroMiercoles, Marzo 07, 2012 15:08

Gracias en especial al Lic. Marco Álvarez, gerente del Club por sus finas atenciones a nuestra empresa.